VISOCAN – DIRECTOR/A GERENTE

NEXO


Localización del puesto de trabajo: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Publicada el: 12/07/2023

Descripción de la oferta


VISOCAN

selecciona

DIRECTOR/A GERENTE

La persona seleccionada asumirá las funciones ejecutivas generales de dirección y gestión ordinaria de Visocan, así como las que le puedan ser delegadas. Teniendo especial relevancia entre las funciones a desempeñar, la transformación digital de la compañía, la coordinación global de los departamentos, la rendición de cuentas al consejo de administración y la gestión y dirección de los proyectos estratégicos.

 

REQUISITOS

  • Hallarse en posesión de titulación oficial universitaria al menos de Nivel 2, del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), es decir, Doctorado, Máster Oficial, Grado, Licenciatura, Ingeniería o Ingeniería Técnica, Arquitecto/a, Arquitecto/a Técnico, Diplomatura Universitaria o declarado equivalente al mencionado nivel 2 de MECES.
  • Experiencia profesional demostrable en la dirección y/o gestión integral de organizaciones del sector inmobiliario, construcción, facility services y/o servicios preferiblemente en el sector público de, al menos, diez (10) años.
  • Disponibilidad para viajar.

Para conocer el resto de requisitos y participar en el proceso, deberá consultar las Bases publicadas en: www.nexoconsult.com y en www.visocan.es y enviar la documentación indicando la referencia: GERENCIA/2023 a: [email protected]

El plazo de presentación de instancias y de la documentación acreditativa de los requisitos imprescindibles y los méritos valorables, será de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de las presentes bases, es decir, hasta las 23:59h del miércoles 26 de julio de 2023.

¿Quieres inscribirte a esta oferta?

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: https://seleccion.nexoconsult.com/Seleccion/2023/7/12/761/directora-gerente