TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN – ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA

NEXO


Localización del puesto de trabajo: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Publicada el: 13/05/2024

Descripción de la oferta


La Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

selecciona

un/a Técnico/a de Producción

La persona seleccionada se encargará de manera enunciativa y no limitativa, de las siguientes funciones:

  • Realización de tareas administrativas de apoyo a la gestión del departamento asegurando el cumplimiento de los protocolos y procedimientos internos y externos.
  • Labores propias de la organización y producción de conciertos, giras, actividades, audiciones, ruedas de prensa y demás eventos programados por la FOFGC.
  • Labores de optimización de infraestructuras, equipos, instrumentos y accesorios y otros necesarios para la organización de conciertos y actividades de la FOFGC así como control y seguimiento de la ocupación de salas y aulas de la sede de la OFGC.
  • Contratación y seguimiento de servicios y proveedores necesarios.
  • Realizar tareas análogas y complementarias que le sean encomendadas por la Jefatura de Producción relacionadas con sus funciones.

REQUISITOS

1) Tener nacionalidad española, de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar y con dominio del idioma español.

2) Tener como mínimo los dieciocho años y no exceder la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente.

3) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial firme, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

4) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.

5) Estar en posesión de, como mínimo, Bachillerato o Titulación Oficial de un Ciclo de Grado Superior.

6) Poseer un mínimo de un (1) año de experiencia, desarrollando funciones similares a las descritas en el apartado dos (2) de las bases de la convocatoria, en el ámbito de la producción en orquestas, teatros, auditorios (con programación y plantilla estable), festivales, eventos o congresos.

7) Dominar la lengua española hablada y escrita.

8) Poseer un nivel de inglés B2.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas. Por lo tanto será hasta las 23:59h del 22 de mayo de 2024

Podrá consultar las bases de la convocatoria publicadas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica. Asimismo, para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de admisión, a través de la sede electrónica https://filarmonicadegrancanaria.sedelectronica.es/info.0 adjuntando la documentación escaneada en PDF de los requisitos y de los méritos valorables establecidos en el apartado 3 de las bases de la convocatoria e indicando la referencia: TEC.PRO./24

En caso de no disponer de Certificado Digital se podrá enviar la documentación indicando la referencia TEC.PRO./24, al correo electrónico [email protected]

¿Quieres inscribirte a esta oferta?

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: https://filarmonicadegrancanaria.sedelectronica.es/info.1