Jefe/a de Operaciones

MacroCarbon


Localización del puesto de trabajo: Gran Canaria
Idiomas requeridos: Inglés y Español
Publicada el: 05/06/2023

Descripción de la oferta


# Jefe/a Local de Operaciones – Las Palmas

Esta descripción del puesto describe las principales responsabilidades y requisitos para un Jefe de Operaciones estrella.

MacroCarbon es una start-up con sede en Gran Canaria cuyo objetivo es desarrollar técnicas innovadoras de acuicultura de algas marinas y procesos para obtener materias primas sostenibles para la industria química. Si te apasiona hacer algo para resolver la crisis climática, únete a nosotros para defosilizar la industria química y alcanzar el cero neto.

## Qué harás

– Gestionar el equipo local – Estamos creando un equipo innovador en Las Palmas para desarrollar nuestras granjas acuícolas de algas marinas. Nos ayudarás con la gestión diaria, incluyendo la comunicación, la formación de equipos y la administración.
– Gestionar con el gobierno local los permisos y cuestiones reglamentarias – Necesitamos a alguien que pueda ayudarnos a comunicarnos eficazmente y gestionar el papeleo para nuestros permisos requeridos y el cumplimiento de la normativa.
– Gestionar las relaciones con los socios locales: estamos desarrollando un ecosistema de socios locales y regionales para la investigación y la innovación. Ayudarás a gestionar las comunicaciones regulares y serás nuestra voz con ellos.

## Qué necesitarás

– Experiencia en gestión de personal. Gestión de equipos técnicos o científicos, trabajadores remotos, o experiencia en startups es un plus.
– Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
– Ganas de aprender y ser flexible. Estamos construyendo algo nuevo, así que las cosas van a cambiar.
– Experiencia con permisos, cumplimiento normativo u otros procesos gubernamentales.
– Gran atención al detalle y capacidad de organización.
– La ubicación es Taliarte-Las Palmas Gran Canaria, España.
– Disponibilidad para viajar.

## ¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos un equipo divertido e integrador repartido por toda Europa (España, Reino Unido y Alemania) que valora la diversidad y la colaboración. Queremos tener un impacto real en el cambio climático y la sostenibilidad, y ofrecemos una remuneración competitiva, horarios de trabajo flexibles y oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a [email protected] antes del 30 de junio de 2023.

¿Quieres inscribirte a esta oferta?

Envía tu CV a [email protected] a la atención de Mar Fernandez-Mendez así como otros documentos pertinentes como carta de presentación, en caso de ser solicitados en la descripción de la oferta.

Asunto del correo: "Oferta laboral Talento Gran Canaria: Jefe/a de Operaciones"