Jefe/a de ingenieria marina

MacroCarbon


Localización del puesto de trabajo: Gran Canaria
Idiomas requeridos: Inglés y Español
Publicada el: 05/06/2023

Descripción de la oferta


# Job Description for Ingeniero marino jefe

# Ingeniero marino jefe en acuicultura

Esta descripción del puesto describe las principales responsabilidades y requisitos para un Ingeniero Marino Líder de MacroCarbon.

MacroCarbon es una start-up con sede en Gran Canaria cuyo objetivo es desarrollar técnicas innovadoras de acuicultura de algas marinas y procesos para obtener materias primas sostenibles para la industria química. Si te apasiona hacer algo para resolver la crisis climática, únete a nosotros para defosilizar la industria química y llegar a cero.

## Qué harás:

– Diseñar nuestras granjas acuáticas para contener Sargassum y otras macroalgas – Queremos desarrollar una granja acuática robusta que pueda contener Sargassum mientras está anclada a una plataforma o al fondo marino.
– Diseñar para la fabricación y el aumento de escala – Una vez que entendamos el diseño básico, tenemos que ser capaces de construir muchas granjas acuícolas rápidamente.
– Modelar el rendimiento de las granjas en distintas condiciones climáticas: queremos saber cómo funcionan las granjas en distintas condiciones de viento y olas.

## Qué se necesita

– Un máster o doctorado en ingeniería marina o un campo relacionado.
– Preferiblemente algunos antecedentes con la fabricación de plásticos, diseño generativo, y / o impresión 3D
– Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
– Disposición para aprender y ser flexible. Estamos construyendo algo nuevo, así que las cosas van a cambiar.
– Estar dispuesto a ayudar con otros proyectos, como la creación de tanques de cultivo.
– Estar dispuesto a ser una persona emprendedora y trabajar de forma independiente.
– La ubicación es Taliarte-Las Palmas Gran Canaria, España.
– Disponibilidad para viajar.

## ¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos un equipo divertido e inclusivo repartido por toda Europa (España, Reino Unido y Alemania) que valora la diversidad y la colaboración. Queremos tener un impacto real en el cambio climático y la sostenibilidad. Ofrecemos una remuneración competitiva, horarios de trabajo flexibles y oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a [email protected] antes del 30 de junio de 2023.

¿Quieres inscribirte a esta oferta?

Envía tu CV a [email protected] a la atención de Mar Fernández Méndez así como otros documentos pertinentes como carta de presentación, en caso de ser solicitados en la descripción de la oferta.

Asunto del correo: "Oferta laboral Talento Gran Canaria: Jefe/a de ingenieria marina"