Diseñador de Interiores

Senginintec

Email: arodriguez@senginintec.com
Email: arodriguez@senginintec.com

Localización del puesto de trabajo: Gran Canaria
Idiomas requeridos: Español, Inglés
Publicada el: 09/02/2023

Descripción de la oferta


Somos una empresa dedicada al área de innovación y nos enfocamos en realizar recorridos virtuales para proyectos arquitectónicos e inmobiliarios. Estamos en la búsqueda de un diseñador de interiores con experiencia en la decoración de espacios interiores residenciales o comerciales, la optimización visual y la organización de las áreas. Si deseas pertenecer a un equipo multicultural, y desarrollar nuevas capacidades, este puesto es para ti! Los requisitos son los siguientes:

  • Grado universitario en diseño o semejantes titulaciones universitarias.
  • Mínimo 3 años de experiencia en el área.
  • Pasión por la decoración y mantenerse actualizado en las últimas tendencias.
  • Capacidad para comunicarse con clientes e identificar sus necesidades, preferencias, requerimientos y propósitos del espacio a diseñar, acordando con ellos todos los detalles del proyecto.
  • Conocimiento necesario para asesorar al equipo en la selección de colores, acabados y materiales, revestimiento de pisos y paredes, tratamientos de ventanas, iluminación interior y exterior, muebles y demás elementos.
  • Conocimientos en programas como SketchUP y Autocad.
  • Preparar planos, croquis o esquemas detallados y realizar modelos 3D que muestran la distribución de las paredes, divisiones, arreglos, iluminación y otros elementos fijos.
  • Valorable conocimiento en programas de diseño 3D (Maya, Blender, Zbrsh, etc).
  • Valorable experiencia en el desarrollo de maquetas virtuales con Unreal Engine.

Buscamos a una persona que le gusten los retos profesionales y entienda que el éxito de la empresa depende de su papel dentro de ella. Con muchas ganas y motivado al logro de objetivos, con ganas de dejar nuestros espacios 3D luminosos, frescos y atemporales. Remuneración económica en función de la valía y experiencia. Capacidad de revisión salarial en función de los resultados y logros.

Podrás participar en el desarrollo de proyectos retadores de diversa índole de la mano de un equipo multidisciplinar. Trabajarás con nosotros a jornada completa y con contratación a largo plazo, con la posibilidad de aprender y compartir conocimientos y desarrollarte profesionalmente.

Si no resides de Las Palmas, pero si estás en Canarias y te interesa, ¡apúntate!

¿Quieres inscribirte a esta oferta?

Envía un correo electrónico a sbarbosa@senginintec.com a la atención de Silvia Barbosa que recibe con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.

El asunto del correo debe ser:"Oferta laboral Talento Gran Canaria: "Diseñador de Interiores