Desarrollador backend – Python/Django con experiencia

Senginintec

Email: arodriguez@senginintec.com
Email: arodriguez@senginintec.com

Localización del puesto de trabajo: Gran Canaria
Publicada el: 09/02/2023

Descripción de la oferta


Buscamos desarrollador backend, especialista en Python y Django, para el desarrollo de soluciones digitales de vanguardia, para ello necesitas cumplir el siguiente perfil: 
* Imprescindible Grado en Informática o Telecomunicaciones (o similares titulaciones universitarias).
* Imprescindible  2-3 años de experiencia desarrollando en Python/Django y experiencia trabajando en Python con microservicios y con SSE.
* Experiencia comprobable con RESTful APIs, Websockets y arquitecturas de microservicios.
* Experiencia en tecnología de bases de datos: PostgreSQL, MySQL, entre otros.
* Conocimiento en PHP y scripting.
* Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo técnico.
* Valoramos haber trabajado con BitBucket & Jira y en entornos Agile
Buscamos a una persona que le gusten los retos profesionales y entienda que el éxito de la empresa depende de su papel dentro de ella. Con muchas ganas y motivado al logro de objetivos. Con verdadera experiencia demostrable. Podrás participar en el desarrollo de proyectos retadores de diversa índole, haciendo realidad soluciones digitales innovadoras de la mano de un equipo multidisciplinar. Trabajarías con nosotros a jornada completa y con contratación a largo plazo, con la posibilidad de aprender y compartir conocimientos.

¿Quieres inscribirte a esta oferta?

Envía un correo electrónico a qa@core.lilouli.com a la atención de Silvia Barbosa que recibe con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.

El asunto del correo debe ser:"Oferta laboral Talento Gran Canaria: "Desarrollador backend - Python/Django con experiencia