El talento de Nicolás Castellano destaca en la comunicación del conflicto entre Rusia y Ucrania

17 Marzo 2022 Actualidad

Desde la Red Talento Gran Canaria, queremos reconocer la excelente labor periodística de uno de nuestros miembros. El periodista de la Cadena SER, Nicolás Castellano, especializado en contenidos sobre migraciones, cooperación y desarrollo, actualmente se encuentra cubriendo el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. 

El corresponsal canario, que desde el año 2.000 desarrolla su carrera profesional en la Cadena SER, ha sido enviado especial a catástrofes naturales como el terremoto de Haití de 2010 o el Tsunami de Japón en 2011.

Este reconocido periodista, con artículos publicados en cabeceras nacionales como El País, y tras la publicación de sus libros "Me llamo Adou", "Mi nombre es nadie", "De ida y vuelta", "Fronteras 3.0” y "Aquí pintamos y contamos todos", cuenta además en su haber con el IX Premio Derechos Humanos del Consejo General de la Abogacía Española, la Medalla de Oro de la Cruz Roja Española, el premio de Periodismo “Berta Pardal” y el Premio Periodismo Humano 2013, entre otros. 

En esta ocasión transmitimos todo nuestro reconocimiento y apoyo por el gran trabajo que está realizando en esta situación geopolítica y humana tan compleja.