La fintech que ha captado 1,5 millones de euros, creada por el miembro de la red Talento Carlos Serrano

10 Mayo 2022 Actualidad

Embat es una fintech española que permite a equipos financieros de empresas de mediano y gran tamaño gestionar toda la tesorería de forma integral y en tiempo real. Detrás de esta plataforma de gestión de tesorería real-time, se encuentran Antonio Berga y nuestro miembro de la red Talento Gran Canaria Carlos  Serrano.

Ambos exdirectivos de JP Morgan, acaban de cerrar una primera ronda de financiación de 1,5 millones de euros destinados a este proyecto que permite centralizar y automatizar todos los procesos de gestión de cobros, pagos y tesorería de empresas internacionales de mediano y gran tamaño, tal y como explican en una nota de prensa.

Entre los inversores figuran fondos de inversión internacionales como VentureFriends y 4Founders Capital, sumando además varias decenas de clientes internacionales en diversos sectores, como el tecnológico, industrial, hotelero e inmobiliario, entre otros.

Una gran noticia con la que trasladamos nuestro reconocimiento, pendientes de su expansión a otros mercados, como Europa y América Latina.