¿Conoces a empresas del sector audiovisual ubicadas en el exterior?

29 Diciembre 2021 Actualidad

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), a través de la Gran Canaria Film Commission, se encarga de prestar asistencia a las producciones audiovisuales que se desarrollan en la Isla, una labor puesta en marcha para apoyar el desarrollo de estas producciones en la isla. 

Entre los servicios de la Gran Canaria Film Commission destacan:
•    Acompañamiento en todas las fases de la producción, tanto en la producción de películas, documentales y series como en la animación digital. 
•    Apoyo al desarrollo de producciones publicitarias en la isla.
•    Servicios de información sobre incentivos fiscales, búsqueda de localizaciones y medidas de acompañamiento para el desarrollo de las producciones e instalación de productoras en la isla.

Desde Talento Gran Canaria colaboramos con este objetivo que persigue diversificar y especializar el tejido productivo de Gran Canaria, haciendo partícipe a nuestra comunidad en el exterior de estos servicios para que se convierta en embajadores de los mismos.

¿Conoces alguna empresa interesada en rodar en Gran Canaria? ¡No dudes en hablarle del apoyo ofrecido desde la SPEGC mediante la Gran Canaria Film Commission!