Talento Gran Canaria reúne a los canarios residentes en Madrid en su afterwork

23 Noviembre 2022 Encuentros

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), a través de la iniciativa Talento Gran Canaria, ha celebrado un nuevo afterwork, esta vez en Madrid, para acercar a los canarios que residen fuera de las Islas, después de su paso por Londres.

Este encuentro de networking reunió a los canarios que trabajan en Madrid para intercambiar experiencias y fomentar la creación de contactos y sinergias laborales entre ellos y futuras oportunidades de negocio en Gran Canaria. 

El próximo 27 de diciembre la Red Talento Gran Canaria organizará en Gran Canaria la séptima edición de su cita navideña, Uvas de Talento.

Red Talento Gran Canaria

Este evento está organizado por la iniciativa Talento Gran Canaria, la red de canarios en el exterior puesta en marcha por la SPEGC. La red cuenta con cerca de 1.100 profesionales, además de 100 empresas instaladas en Gran Canaria, cuyo objetivo es buscar talento para incorporar a sus empresas, o localizar a profesionales con los que poder realizar proyectos con compañías o entidades localizadas fuera de Gran Canaria. 

La red, una verdadera ventana de Canarias al exterior, se ha consolidado en los últimos meses con actividades y talleres formativos, ofertas de trabajo para retornar a Canarias, y un programa de aceleración de empresas. Además, se está configurando como un mecanismo de promoción de Canarias y un instrumento sólido de retorno para canarios, que cada vez se incorporan con mayor intensidad a la red, a la vez que Gran Canaria actúa como líder en atracción de oportunidades empresariales e inversiones, convirtiendo a la Isla en la mejor apuesta para retornar al Archipiélago.