La SPEGC promueve las oportunidades de desarrollo en Gran Canaria en el Foro de Economía Azul

10 Octubre 2022 Actualidad

Profesionales de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) participaron la semana pasada en el Foro Gran Canaria de Economía Azul promovido por el Cabildo de Gran Canaria, una participación en la que se dio a conocer entre los asistentes las oportunidades de desarrollo que existen en la isla en relación a este sector.

‘Oportunidades de desarrollo en Gran Canaria para empresas vinculadas a la economía azul’ fue la ponencia del técnico de la SPEGC Guillermo Quintana, quien desgranó las ventajas existentes en Gran Canaria para aquellos profesionales y entidades que optan por establecerse en la Isla para desarrollar en ella su actividad empresarial.

De esta forma, la Sociedad de Promoción insular continúa promoviendo las bondades económicas y fiscales del tejido productivo de Gran Canaria. Unas ventajas de la que es partícipe la red de Talento Gran Canaria, la comunidad de especialistas de Canarias que, en el exterior, identifican ideas y proyectos con oportunidad de desarrollo en Gran Canaria y propician encuentros profesionales.