La Spegc ofrece el Servicio de Apoyo a Empresas para el lanzamiento y crecimiento de tu empresa

28 Mayo 2021 Actualidad

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria proporciona varios servicios específicos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas innovadoras que necesiten asesoramiento profesional para desarrollar o hacer crecer sus negocios.

Entre estos servicios destaca el Servicio de Apoyo a Empresas (SAE), que tiene objetivo informar y asesorar a empresas y emprendedores que quieran iniciar un negocio o acometer un proyecto innovador en la isla de Gran Canaria.

Este servicio también está disponible para las empresas nacionales e internacionales con intención de establecerse, invertir o desarrollar proyectos en Gran Canaria para las empresas locales que vayan afrontar proyectos de i+d+i.

Estos servicios son ofrecidos de manera presencial u online, dependiendo de las características de los mismos y la necesidad puntual de los proyectos. Adicionalmente al asesoramiento, se realizan talleres de formación grupales con el objetivo de asesorar a los beneficiarios en temáticas comunes.

Si quieres más información o solicitar estos servicios, cuéntanos tu proyecto completando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Estamos para ayudarte!