La red profesional de Talento Gran Canaria ya suma más de cien empresas

25 Octubre 2022 Comunidad

Más de cien empresas y entidades profesionales forman parte de la red de Talento Gran Canaria, la comunidad que da cobertura a profesionales canarios que desarrollan su actividad laboral en sectores estratégicos fuera de Canarias.

Esta red, enmarcada en la iniciativa Talento Gran Canaria promovida por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria, conecta a más de mil profesionales de diferentes ámbitos que desarrollan su actividad en el exterior.

Una comunidad integrada ya por 100 empresas cuyo objetivo es buscar talento para incorporar a sus empresas, o localizar a profesionales con los que poder realizar proyectos con compañías o entidades localizadas fuera de Gran Canaria.

En este último año Talento Gran Canaria ha canalizado 60 ofertas de empleo dirigidas a esos profesionales que están fuera de las islas.

Las áreas de tecnologías de la Información, marketing, ingenierías y comunicación, biotecnología, o innovación turística y finanzas, son algunos de los sectores en los que los miembros de esta red desarrollan sus actividades profesionales.

La red de Talento Gran Canaria está en continuo crecimiento, con el objetivo siempre presente de generar oportunidades y sinergias entre profesionales que llevan a cabo su labor fuera del Archipiélago. En esta línea el próximo 7 de noviembre tendrá lugar un Afterwork en la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, para compartir ideas y establecer nuevos contactos con miembros de la red.

Para formar parte de esta gran red, las empresas y profesionales que quieran pueden enviar su solicitud a través de la web talentograncanaria.com.