¿Quieres trabajar para la Spegc como promotor de iniciativas económicas?

19 Diciembre 2019 Actualidad

¡La Spegc busca promotores de iniciativas económicas y proyectos que hablen inglés!

Para ello ha anunciado la creación de una bolsa de trabajo de profesionales que puedan atender a empresas que desarrollen o tengan intención de desarrollar proyectos empresariales o de inversión en Gran Canaria.

Sus funciones principales serán informar, entre otros aspectos, de las ventajas económicas y fiscales de la isla, así como asistir y apoyar las acciones y misiones encaminadas a la atracción de inversiones y el desarrollo de proyectos empresariales locales, nacionales e internacionales.

Para optar a esta bolsa de trabajo debes contar con estudios universitarios medios y/o superiores en Ingeniería o su equivalente en Grado (nivel 2 y/o 3 del MECES) y/o estudios universitarios medios y/o superiores en la rama de Ciencias Económicas, Empresariales y/o Administración y Dirección de Empresas o su equivalente en grado (Nivel 2 y/o 3 del MECES).

Además, se requiere un nivel de inglés B2 del Marco Común Europeo.

Si estás interesado en presentarte a esta convocatoria, consulta sus bases en la web de la Spegc y solicita tu participación en el proceso de selección a través del siguiente impreso.