Publicadas las bases de la convocatoria ‘Lanza tu empresa en Gran Canaria’, dentro del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria

23 Junio 2021 Comunidad

La SPEGC y la Fundación MAPFRE Guanarteme publican las bases de la convocatoria ‘Lanza tu empresa en Gran Canaria’, dirigido a los participantes del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria.

Con este concurso se cierra el programa organizado conjuntamente por ambas entidades, cuyo objeto es ofrecer el apoyo necesario para la puesta en marcha en Gran Canaria de los 26 proyectos emprendedores de la red Talento Gran Canaria que se presentaron a la convocatoria.

Durante estos meses, los participantes han contado con asesoramiento personalizado en distintas áreas de negocio por parte de mentores especializados; así como formación específica relacionadas con plan de negocio, fiscalidad, marketing digital y branding, entre otros.

Así pues, este concurso es una oportunidad para demostrar la viabilidad de sus ideas y los avances alcanzados. Con la celebración de un Demo Day, donde se valorarán criterios como la madurez del proyecto, su viabilidad técnica y económica o el plan de implementación en la isla. El proyecto ganador recibirá un premio de 15.000 euros para su materialización en Gran Canaria.