La OECD celebrará la conferencia ministerial de Economía Digital en Gran Canaria

15 Noviembre 2022 Actualidad

La OECD celebrará la conferencia ministerial de Economía Digital los próximos 13, 14 y 15 de diciembre en Gran Canaria. El evento abordará los retos a los que se debe hacer frente para impulsar la recuperación y el crecimiento económico a largo plazo, a través de la construcción de un futuro digital, sostenible e inclusivo.

Temas como el poder de la IA, digital enablers, la gobernanza de datos enfocada al crecimiento y el bienestar, las tecnologías emergentes e inmersivas o la seguridad digital serán los protagonistas de los paneles y talleres incluidos en la agenda.

Este evento de alto nivel se celebra por cuarta vez en la historia de la OECD; tras las ediciones de Ottawa en 1998, Seúl en 2008 y Cancún en 2016, ésta será la primera Conferencia Ministerial de Economía Digital que se organiza en Europa.

Durante tres días, Gran Canaria recibirá alrededor de 60 ministros en materia de digitalización de diferentes países miembro e invitados, incluidos los Estados Miembro de la UE, Estados Unidos, Japón, México, Brasil o Canadá.

Gran Canaria se presenta, de este modo, como un destino líder en celebración de eventos de marcado carácter global, así como un territorio conectado y abierto a los negocios digitales.

Inscríbete para asistir a los eventos abiertos aquí.