Networking y contactos profesionales en el Afterwork celebrado en Madrid

05 Octubre 2019 Encuentros

Medio centenar de canarios que trabajan fuera de las Islas se han dado cita en un nuevo encuentro de la Red Talento Gran Canaria, celebrado en esta ocasión en Madrid.

Informáticos, docentes universitarios, ingenieros de telecomunicaciones e industriales, trabajadores de la comunicación y el marketing, profesionales de la banca, las finanzas y la abogacía... todos ellos pudieron compartir de nuevo unas horas de intercambio de experiencias y de networking.

Encuentros como éste persiguen fomentar los contactos y las sinergias entre profesionales isleños y propician oportunidades laborales entre ellos, pero también hacen surgir posibilidades de negocio en Gran Canaria.

La Spegc, propulsora de esta iniciativa, aprovechó este encuentro para presentar a los asistentes el rediseño de la web de Talento Gran Canaria, así como la nueva plataforma en la que se integran los miembros de la red. Esta nueva herramienta cuenta con nuevas funcionalidades entre las que se encuentra la incorporación de una treintena de empresas que apoyan la iniciativa y que han publicado ya más de veinte ofertas de trabajo de interés para los miembros de la red.
  
Algunas de dichas empresas estuvieron presentes en el Afterwork celebrado en las instalaciones de la Escuela de Organización Industrial en Madrid, en el que aprovecharon para poner en valor el talento de los profesionales que se encuentran residiendo fuera de las Islas.

El próximo Afterwork lo celebraremos en Londres el próximo 4 de noviembre. ¡Te mantendremos informado!