LeadEngine se proclama vencedor del concurso ‘Lanza tu empresa en Gran Canaria’, de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme

28 Julio 2021 Comunidad

El pasado lunes tuvo lugar el Demoday del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria, en el que nueve proyectos presentaron sus resultados y optaron a un premio de 15.000€ para la implantación de su proyecto en la isla.

Este Demoday supuso el colofón a más de cinco meses de trabajo dentro del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria. Iniciativa co-organizada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme y dirigida a los miembros de la red Talento Gran Canaria.

En este programa, que comenzó el pasado febrero y ha constado de diversas fases, los 18 proyectos emprendedores han contado con sesiones de formación en áreas de negocio, sesiones individuales de mentoría con consultores expertos y tutores de apoyo de la SPEGC.

Durante la sesión de demostración, los participantes contaron con cinco minutos para presentar su modelo de negocio, la viabilidad técnica y económica de éste y el plan de implantación en Gran Canaria.

Siguiendo estos criterios, el jurado formado por expertos vinculados con start-ups, fondos de capital-riesgo y una representante de la Fundación MAPFRE Guanarteme, concedió el premio al proyecto LeadEngine, promovido por el emprendedor Aday Perera. LeadEngine es una plataforma que permite a sus clientes tener un canal de venta a través de los chats de las principales redes sociales, como son WhatsApp, Instagram o Facebook.

Así pues, con este evento se pone punto y seguido al Programa de Atracción de Empresas, pues desde la SPEGC se seguirá apoyando la materialización e implantación de todos los proyectos.