Inspirador encuentro de Talento Gran Canaria con The Agile Monkeys

20 Mayo 2021 Comunidad

Ayer los miembros de la red Talento Gran Canaria estuvieron conversando con Jaime López Feo, CEO de The Agile Monkeys, dentro de los encuentros ‘Agenda con Talento’ organizados por la SPEGC. Nos habló de la cultura de su empresa, que apuesta por un modelo de gestión alejado de los estándares tradicionales, con el convencimiento y el deseo de que en unos años sea esto lo habitual en todas las compañías.

Esta filosofía los ha llevado a desarrollar iniciativas propias, como Mayday Messaging, CounterAct o Booster Framework y a trabajar mayoritariamente con clientes de EE.UU, de ahí que se encuentren en plena expansión en este país, con el establecimiento de una oficina en Nueva York.

También destacó la valía del talento canario y cómo trabajar desde Gran Canaria no ha sido un impedimento para que sus clientes sean empresas como eBay, Paypal o Harvard University. Pues, en palabras de Jaime, si vales y trabajas, puedes competir con las empresas de Silicon Valley. Hay que tener la actitud e ir con todo.

Como aspectos a subrayar de lo que busca en los miembros de su equipo, mencionó que deben ser personas comprometidas, trabajadoras y con un alto nivel de responsabilidad. Pero lo que realmente le hace inclinarse por uno u otro perfil es que sea alguien con capacidad de sorprender y aportar ideas.

Por último, nos quedamos con sus inspiradoras palabras, que posiblemente sean parte del éxito de The Agile Monkeys, y es que animó a los presentes a hacer algo que les guste, porque aquellos que hacen lo que les emociona acaban siendo los que destacan.