Toda la información de Gran Canaria Inteligente, a golpe de clic

19 Junio 2020 Iniciativas

La web de la Spegc cuenta con un apartado con la información completa de la Iniciativa Gran Canaria Inteligente.

La iniciativa persigue mejorar la gestión pública y facilitar nuevos servicios a los ciudadanos con la utilización de las tecnologías.

En ese sentido, en este nuevo apartado podrás consultar todos los proyectos que ya está desarrollando la iniciativa, así como todos aquellos que está preparando para publicar o licitar en los próximos meses.

En dicha página también podrás acceder a las convocatorias abiertas actualmente, como las relativas a la búsqueda de propuestas para el desarrollo de soluciones innovadoras en los ámbitos del ‘Destino Turístico Inteligente’ y al de ‘Gran Canaria Inteligente’.

También se puede consultar la oferta formativa y los eventos organizados por la Spegc que tienen relación con la iniciativa.

La iniciativa Gran Canaria Inteligente persigue mejorar la gestión pública y facilitar nuevos servicios a los ciudadanos mediante la utilización de las tecnologías. La iniciativa está promovida por el Cabildo de Gran Canaria y gestionada por la Consejería de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Sociedad para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Gran Canaria (SODETEGC), en colaboración con las distintas áreas sectoriales del Cabildo y los ayuntamientos de la isla.