Gran Canaria promociona a sus siete estudios de animación ante los mil participantes del Cartoon Forum

20 Septiembre 2019 Actualidad

La Gran Canaria Film Commission ha participado esta semana en el Cartoon Forum 2019, un evento celebrado en Touluse (Francia) al que han asistido mil representantes de productoras y empresas relacionadas con la animación, además de 280 inversores y cadenas de televisión que buscan producciones nuevas que incorporar a sus parrillas.

Se trata de un evento muy exitoso en el que proyectos en fase de preproducción tienen la oportunidad de presentarse ante los financiadores, distribuidores y licenciadores presentes que puedan dar un empujón a sus postproducciones.

En ese marco, la Film Commission ofrece a esas empresas información sobre los siete estudios de animación activos que hay en la Isla y les invita a colaborar con ellos en producciones en desarrollo o futuros trabajos.

Además, la Film Commission ofrece Gran Canaria como el ecosistema perfecto para desarrollar los proyectos que aún están en fase de producción o de planificación, no solo por los estudios que ya están instalados en la isla, sino por las ventajas fiscales y el apoyo administrativo del que pueden disponer.