Futurum Kids estudio en Gran Canaria y busca profesionales para incorporarse en noviembre

28 Octubre 2020 Actualidad

La productora británica Futurum Kids ha decidido instalar su sede central en  Gran Canaria y busca seis perfiles profesionales para incorporarse a sus oficinas de la isla el próximo mes de noviembre.

Concretamente, busca a un ejecutivo de cuentas, un asistente de director, un animador 3D, un productor en línea, un gerente de producción senior y una secretaria. 

Las ofertas se encuentran publicadas en el apartado de Empleo de Talento Gran Canaria, donde encontrarás la información necesaria para presentarte a los puestos.

FuturumKids es una productora especializada en contenido de medios para niños y familias dirigido al mercado internacional de la televisión, por lo que, desde Gran Canaria, realizarán Ling Ling, una serie de animación 3D que fue presentada recientemente en Cartoon Forum y que narra la historia de una panda vivaracha que debe aprender a adaptarse a su nueva escuela.

Otro de los proyectos que producirá desde la Isla es la segunda temporada de Paddles, una historia de un cachorro de oso polar entregado accidentalmente por la cigüeña en el río helado Shannon en Irlanda y criado por una manada de perros lobo irlandeses.