Descubre el proyecto 'MyDigican', participante de la primera edición del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria

06 Octubre 2021 Comunidad

Iban Mateos Peña, participante de la 1ª edición del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria (PAETGC), es el promotor de la iniciativa 'MyDigican'. En el momento de emprender, Mateos se encontraba en La Haya (Holanda) donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, como su última experiencia en el Tribunal Especial del Líbano.

 
Tras 20 años residiendo fuera de Gran Canaria y con deseos de regresar a la isla, se decidió a hacerlo con un proyecto empresarial propio, 'MyDigican'. Este ofrece servicios de gestión de la información y mejora de los procesos, donde su valor diferenciador reside en diseñar dichos procesos con el usuario final como principal beneficiario, teniendo presente las necesidades de todos los usuarios.


Aunque Iban se encuentra residiendo en Gran Canaria en la actualidad, se dirige a un público tanto local como internacional, siendo uno de sus primeros clientes una empresa extranjera. 


Iban destaca de su participación en el PAETGC el apoyo recibido a lo largo de todo el programa y los contactos que han surgido de este, animando a otros miembros de la red con proyectos emprendedores a participar en futuras ediciones. 


Conoce un poco más el proyecto 'MyDigican' de mano de Iban en el siguiente vídeo