Combinación de ayudas directas e indirectas para financiar actividades de I+D+iT en Gran Canaria

24 Mayo 2021 Actualidad

Los incentivos fiscales basados en deducciones generadas por la realización de proyectos de I+D y/o innovación tecnológica, pueden combinarse con líneas de financiación directa a la I+D y optimizarse durante el ciclo de vida del proyecto, e incluso en fases posteriores de explotación de la tecnología resultante.

Gracias al Régimen Económico y Fiscal en vigor en las Islas, Canarias presenta una versión aún más beneficiosa del modelo fiscal que encontramos en el resto de España.

Desde Best in Gran Canaria, liderada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, se trabaja en difundir y asesorar sobre el aprovechamiento de los instrumentos fiscales y de financiación de la I+D. De hecho, la entidad dispone del Servicio de Apoyo a Empresas (SAE), un instrumento de consultoría en fiscalidad de la innovación. La SPEGC a su vez corresponde al punto de información regional a través de la Red PIDi del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Conoce las posibilidades de combinar ayudas directas e indirectas para financiar actividades de I+D+iT en Gran Canaria a través del taller llevado a cabo el pasado mes por la Spegc. Puedes verlo a través de su canal de YouTube