Cerca de medio centenar de canarios se dan cita en el Afterwork de Talento Gran Canaria en la Casa de Canarias en Madrid

15 Noviembre 2021 Actualidad

En la tarde del jueves día 11 celebramos un nuevo Afterwork con los miembros de la red Talento Gran Canaria residentes en Madrid. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Canarias y ha supuesto la vuelta a la presencialidad tras cerca de dos años de encuentros virtuales.

En este evento, que busca conectar a los canarios que residen fuera del archipiélago, se dieron cita cerca de medio centenar de profesionales que compartieron sus experiencias laborales y personales en Madrid, sus deseos de retorno a las islas y oportunidades en la capital, entre otros temas, creándose así nuevos vínculos y oportunidades.

Algunos de los asistentes ya eran miembros de la red, pero otros muchos tuvieron la oportunidad de descubrirla gracias a este Afterwork, en el que de la mano de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria se presentaron los requisitos, oportunidades y programas de los que disfrutan los cerca de mil miembros de la red.

El presidente de la Casa de Canarias en Madrid, Roberto Miño, ejerció de anfitrión y habló de lo importantes que son iniciativas como Talento Gran Canaria para unir a los canarios que se encuentran fuera. Y es que, nadie mejor que él sabe lo importante que es contar con una red que aporte apoyo a quienes se encuentran fuera, ya que esta es una de las misiones de la Casa de Canarias, unir canarios.

Finalmente, con el deseo de que la comunidad siga creciendo y poder encontrarnos pronto, aprovechamos la ocasión para invitar a todos aquellos que no formaban parte de la red a unirse y les emplazamos a vernos en el ya emblemático evento navideño ‘Uvas de Talento’, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre.