El Cabildo y el Colegio de Arquitectos acuerdan la creación de una bolsa de trabajo para realizar servicios para la entidad insular

16 Junio 2021 Actualidad

En Talento Gran Canaria nos hacemos eco del convenio de colaboración firmado entre el Cabildo de Gran Canaria y el Colegio Oficial de Arquitectos, que incluye la creación de una bolsa de trabajo gestionada por el colegio, para prestar servicios profesionales a la entidad insular en materia de arquitectura y urbanismo. Tendrá una duración de 2 años, prorrogables a otros 2 años.

La consejera de Vivienda y Arquitectura, Conchi Monzón, explicó que la idea del acuerdo viene motivada por “la necesidad de un apoyo externo profesional para la contratación de servicios técnicos por parte de la consejería de Arquitectura del Cabildo que permita agilizar la ejecución de los trabajos y proyectos de esta área”.

Además de la creación de la bolsa, que el colegio profesional se compromete a mantener actualizada, el convenio marco también busca establecer una colaboración permanente que permita aunar esfuerzos y realizar actuaciones de interés mutuo para ambas instituciones.