Atos Consulting Canarias S.A.U. se incorpora al Parque Tecnológico de Gran Canaria y estima generar 150 empleos cualificados

18 Octubre 2018 Iniciativas

La empresa Atos Consulting Canarias S.A.U. se incorpora al Parque Tecnológico de Gran Canaria y estima generar empleo para unos 150 profesionales cualificados que cuenten con conocimientos tecnológicos.

Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago.

Desde Gran Canaria ofertará dos grandes líneas de servicios, la primera es la denominada IDM, basada en la subcontratación de soporte tecnológico, que comprende un Services Desk de especialización tecnológica, y la segunda es BPS, enfocada a la integración de sistemas y desarrollos de software. Como valor diferencial se creará en la Isla un centro Global de Servicios (GDC) que prestará servicios a clientes potenciales como Disney, BMW y Siemens.