¡Estamos ampliando nuestra red!

11 Agosto 2021 Comunidad

Siempre estamos ampliando la red profesional de canarios que residen en el exterior, pero ahora nos encontramos en una fase más motivadora que nunca, en la que desde la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ofrecemos nuevos contenidos, no solo para este año 2021, sino también nuevos eventos y programas apasionantes para el año 2022.

Y es que en Talento Gran Canaria no sólo formas parte de una red única en Canarias, donde conectar con el resto de miembros y empresas que la componen, buscar y compartir oportunidades laborales, sino que puedes participar en los programas y actividades exclusivamente diseñadas para los miembros de la red. Como la primera edición del ‘Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria’ que finalizó recientemente, donde los 18 proyectos acelerados contaron con formación empresarial y apoyo personalizado, además de un premio final de 15.000€.

Para que cada vez más canarios conozcan las ventajas de Talento Gran Canaria, se ha incorporado una nueva colaboradora externa que trabajará con nosotros de lleno y se encargará de la difusión del mensaje, prestar información y asesorar a los nuevos miembros de la red.

 

¡No pierdas la oportunidad de ser miembro de la red Talento Gran Canaria!