Se acerca la segunda edición de Uvas de Talento

09 Noviembre 2017 Encuentros

Volver a casa por Navidad es tradición. Y pronto también lo será tomarse unas uvas entre colegas de la red Talento Gran Canaria, una buena costumbre que este año ya tiene fecha: el 27 de diciembre.

El año pasado, Uvas de Talento nació con  la idea de crear un evento en el que presentar a profesionales de la red, conocer proyectos interesantes, y debatir sobre los ‘best practices’ en la gestión de redes de contactos. También hubo café, picoteo y..cómo no, uvas.

Entre los 60 invitados, tuvimos la oportunidad de escuchar la historia de Carlos Baena, un joven cineasta, animador y cofundador de Artelia que realiza su actividad profesional en San Francisco; Manuel Campos Rodríguez, Vicepresidente en Cubico Sustainable Investments en Londres; Alejandro Cabrera, Senior Manager de Microsoft en Madrid; David Hernández Cerpa, Director Técnico en ANKI empresa relacionada con la robótica en San Francisco; Ricardo J. Rodríguez Pérez, Consultor de Accenture; y Domingo Cabrera Álamo, Responsable de la experiencia del cliente UX-UI en la empresa Hotelbeds.

También contamos con la participación activa de Elena Hermosilla, Directora de Comunicación de Discovery Networks en España, y Nicolás Castellano, periodista de la Cadena Ser; en el papel de presentadores y moderadores.

27 diciembre 2017

Entre los 770 miembros que componen la red Talento Gran Canaria reunimos a profesionales grancanarios que se encuentran en el extranjero desempeñando puestos de alto valor desde hace más de 3 años; a directivos que gestionan empresas de más de 50 empleados con sede en Gran Canaria; y a responsables de RRHH de la isla. Todos están invitados a compartir la mañana del miércoles 27 de diciembre y participar en una nueva experiencia de networking.

Esta iniciativa de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) se desarrolla en el marco de su proyecto Best in Gran Canaria.